Fondos de Pantalla: Fondos de Bad Bunny Para Celular 2019

Imagenes de Bad Bunny Para el Movil Gratis 2019

Uno de los cantantes urbanos más conocidos y relevantes del reggaeton y en esta oportunidad te ofreceremos un conjunto de Fondos de Bad Bunny Para el Celular en alta resolución para tener al «conejo malo» como fondo de pantalla de tu smartphone.

El joven artista urbano a tenido una carrera espléndida por decir de alguna manera, su popularidad ha sido exponencial en poco tiempo, esto lo ha llevado a ser convocado a los Latin Grammys 2017, esto ocurrió debido a la canción «Mayores» la cual la canta junto a «Becky G» y de la cual su video está ubicado entre los más populares de youtube el 2017.

Bad Bunny nace como nombre de la cuenta de Twitter del joven puertorriqueño, pero que con el paso del tiempo se convirtió en su nombre de artista tras alcanzar una fama entre la gente. Una foto de niño vestido de conejo, pero al parecer no muy alegre, fue el origen del apodo «conejo malo o bad bunny».

Descargar Fondos de Bad Bunny Para el Celular

¿Cuales es el nombre de Bad Bunny? Benito antonio martínez ocasio, así es el nombre del conejo malo del Trap, nacido en San Juan, Puerto Rico, un 10 de Marzo de 1994, actualmente Benito Martínez tiene 23 años y un futuro prometedor en el mundo de la música urbana.

En Fondocelular.com hemos recoletado los mejores fondos de bad bunny para el móvil totalmente gratis para ustedes mis buenos amigos/as. Son más de 15 fantásticos fondos del conejo malo para todos los celulares en HD, funcionan en todos los modelos de celulares.

A continuación te mostraremos como se ve visualizan los fondos de bad bunny en un smartphone.

Los Mejores Fondos de Pantalla de Bad Bunny para el Celular

Ahora solo debes escoger uno de los siguientes Wallpapers de Bad Bunny para descargar en tu smartphone. Te recordamos que puedes descargar todos los fondos de pantalla que desees totalmente gratis para Iphone y Android.

Solo debes dar clic en el fondo de tu agrado y luego debes «Guardar Imagen / Descargar Imagen«, esto dependerá de tu dispositivo móvil.

Esperamos puedas disfrutar de alguno de estos fondos de bad bunny en tu smartphone, te invitamos a seguirnos en las redes sociales. Todas las semanas estaremos subiendo fondos para celulares para todos los gustos y totalmente gratis.

👇🏽👇🏽👇🏽 Siguenos en Facebook 👇🏽👇🏽👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *