Descargar Fondos de Pantalla de Cristiano Ronaldo 2019

Fondos de Cristiano Ronaldo Para el Móvil 2019 Gratis

Para algunos seguidores del balompié es el mejor jugador del mundo, ¿para otros? quizá no, pero sin lugar a dudas está en la cúspide y su nombre es conocido en todo el planeta y en esta oportunidad en Fondoscelular te traemos para descargar los mejores Fondos de Pantalla de Cristiano Ronaldo para todos los dispositivos móviles.

Actualmente un jugador de élite que en su antiguo club (Real Madrid) logró ganar todo lo que se podía ganar y salió en busca de nuevos logros deportivos en otro club. Con 34 años fue la contratación de la temporada 2018/2019 al firmar con el conjunto italiano de Juventus.

El luso continúa la temporada 2019/2020 con la «Vecchia Signora» en una nueva aventura dirigido por «Maurizio Sarri» nuevo DT de los «Bianconeros»

Descargar Fondos de Pantalla Cristiano Ronaldo Para Celular

En esta oportunidad hemos reunido una fina selección de wallpapers de Cristiano Ronaldo para que puedas descargar en tu smartphone de manera totalmente gratis. El portugués es sin lugar a dudas una estrella de nivel mundial en el mundo del fútbol y siempre es un espectaculo dentro del campo de juego.

Conoce cómo se visualizan algunos de los fondos de pantalla de Cristiano Ronaldo en la siguiente vista previa que tenemos disponible.

Wallpapers Cristiano Ronaldo | Imagenes Cristiano Ronaldo 2019 | Fondos de Ronaldo Para Iphone | Fondos de CR7 Para el Móvil

Sin lugar a dudas el portugués es uno de los jugadores más populares del mundo, actualmente cuenta con la no despreciable cifra de 178 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una locura total por el goleador histórico del Real Madrid.

También te puede interesar: Fondos de Paul Pogba Para Celulares.

Para comenzar a descargar los fondos de Cristiano Ronaldo para celulares solo debes seguir esta simples instrucciones:

  • Escoger el wallpapers de CR7 que sea de tu gusto
  • Desde celulares mantén presionado el touch y luego selecciona descargar fondo / guardar fondo

Te invitamos a visitar el sitio web semana a semana e ir conociendo los nuevos fondos de pantalla para tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *